Examen de Erística

Buenas tardes, muchachos. Les dejo en enlace para realizar el examen sobre la lectura de Schopenhauer. No se olviden que tienen hasta las 14:00 hrs del viernes para contestarlo. El examen acá
hasta el viernes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olimpiada en Lógica 2015 (o "lo que sea por un punto extra y/o diez final en el curso")