Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Emisiones realizativas

Lectura de Austin - T.C.F.L.

¡Hola, compañeritos! Como el pdf que subió el Mtro. Gabriel de la lectura de Austin es un poco pesado hice uno más ligero que sólo contiene el artículo de Emisiones realizativas. Lo hice porque yo suelo leer desde mi celular y me era difícil tener todo el libro así que, si alguno de ustedes tiene el mismo problema, puede descargarlo aquí . Meow ~