Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lógica I 2018-1

Perutilis Logica

La lectura de esta semana es Alberto de Sajonia.Perutilis lógica o lógica muy útil (o utilísima). México, UNAM, 1988. Tratado primero (páginas 621 a 719). Sin duda les será útil esta vieja entrada del blog: http://unicorniosbinarios.blogspot.mx/2013/09/material-de-estudio.html

Falacias informales

La presentación basada en el libro de Alejandro Herrera aquí:  https://www.dropbox.com/s/rxkrv0wcqbcuio4/Falacias%20informales%20copia.ppt?dl=0

Encuesta para recursadores y oyentes

Por motivos relacionados con el interés en mejorar estrategias didácticas y la búsqueda por la comprensión de los desafíos en la enseñanza y aprendizaje de la lógica, les requerimos nos ayuden con esta encuesta. Es información que nos es útil, muchas gracias por contestarla dando clic aquí .

Lecturas varias

Hola, chicos. Pensé en subirles la lectura de Schopenhauer, pero mejor les subo la carpeta de Schopenhauer; sé qué les será útil en un futuro, pero por lo pronto solo tienen que leer Dialéctica erística o el arte de tener razón. Aquí el link: https://drive.google.com/folderview?id=0B3SuXKp6HOw4VW51Vk42ZTU1Wk0 También les dejo otro link (ajeno a la materia del Mtro. Ramos) pero con lecturas de Gredos (que tanto les piden en primer semestre) y les pueden ser de utilidad hoy, mañana y siempre): https://mega.nz/#F!NElRBB7a  La clave de cifrado es la siguiente: !N7UFNjswCupQLW0cebRdXQ  Por favor, lean y estudien mucho.

Lógica I Semestre 2018-1 (corregido)

Bienvenidos al curso de Lógica I, el temario del semestre 2018-1 aquí ; el libro de Austin aquí , y el grupo en fb aquí ; en algún lugar de la red -y a reserva de los otros materiales que Denisse pondrá a su disposición-, está el libro de Schopenhauer, incluso en este blog.