Presentación cuadro de oposición

El martes pasado vi que un par de chicos tuvieron dudas con respecto a la clase, entonces decidí hacer una presentación sintetizando la clase del Martes. Si luego de ver la presentación, siguen teniendo dudas, pueden contactarme. Saludos y les dejo la presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olimpiada en Lógica 2015 (o "lo que sea por un punto extra y/o diez final en el curso")