Estudiantes del curso de Lógica II: El texto de Grice, "Lógica y conversación" lo descargan de aquí, comenzamos su revisión el viernes y seguimos con los detalles de diagnótstico y remediales para el curso.
1. Deben entregar resueltos los acertijos que vimos en clase y los que quedaron pendientes, todos ellos consignados en la anterior entrada de este blog. 2. El viernes hay examen de bicondicional y exclusión. Con gusto consignamos material para que estudien. Dense una vuelta mañana si quieren ver las respuestas.
Como algunos de ustedes saben, cada año se celebra una olimpiada de lógica, promovida por la Academia Mexicana de Lógica ; el momento ha llegado, para ser campeones primero deberán superar la eliminatoria estatal -a celebrarse el 21 de Marzo en FFyL-, para luego enfrentarse a los competidores del resto del mundo -el 23 de Mayo- en la Universidad de Guanajuato. Para inscribirse, deben llenar el Formulario de Registro para la XII Olimpiada Internacional de Lógica 2015 utilizando la siguiente información (cuento con que saben cuál es su nombre, correo electrónico y edad): - Institución de procedencia: UNAM FFyL - Categoría en que concursa: Escoger "Categoría licenciatura" - Carrera que cursa: Filosofía (o de la que sean) - Nombre completo del asesor académico o entrenador: David Felipe Duarte Serna - Correo electrónico del asesor: acidminded95@gmail.com - Representante Académico Regional: Gabriel Ramos García Se ha filtrado el cartel de la eliminatoria estatal y luce...
Comentarios
Publicar un comentario