Compañeros,

Dada la situación que se está dando en nuestra universidad, propongo que como prevención nos mantengamos en contacto vía facebook en dado caso que las cosas se salgan de control y nuestras clases se vean (más) comprometidas. Esto evidentemente incluye tanto a los estudiantes de la FFyL como a los de la FESA.

Nuestros facebooks (click en nuestros nombres):
Dzahy
Claudia
Enrique

Por favor, envíen un mensaje diciendo que son del grupo de lógica para que los agreguemos (:

Saludos!
~meow

Comentarios

  1. FESA Acaba de anunciar cese de actividades mañana; será muy importante estar unidos. Pondremos más tarea y ejercicios, y programaremos asesorías para no perder ritmo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Olimpiada en Lógica 2015 (o "lo que sea por un punto extra y/o diez final en el curso")